Entrenamiento

Especialista en fuerza y acondicionamiento y renombrado experto en fitness, Phillip Geerts esta disponible para entrenar con base limitada, solo aquellos que realmente quieran alcanzar sus metas y estén 100% comprometidos serán aceptados como clientes.

Actualmente ofrecemos las siguientes opciones:

Paquete de transformación total en 12-16 semanas

Este es para alguien que se esté preparando para una película/show o atletas de elite preparándose para algún evento deportivo especifico e incluye múltiples sesiones de entrenamiento por semana, diseño de programa, entrenamientos de velocidad (para atletas), nutrición y dieta, métodos de recuperación y todo lo demás necesario para transformar tu físico y rendimiento lo mas rápido posible. Este paquete esta disponible desde 23,650 pesos.

Sesiones de entrenamiento individual

Estas pueden ser en Mérida, México o en donde sea que Phillip se encuentra en ese momento. Las sesiones deben ser reservadas con varias semanas de antelación y prepagadas. El costo es de 200 pesos por cada sesión o 2400 pesos por mes y los clientes deben ser entrevistados antes de ser aceptados.

Entrenamiento en línea

Phillip puede diseñarte un programa de alto desempeño o aumento de masa muscular cada mes o un programa para que tu cuerpo este más marcado y definido que nunca. Incluye consultas por email y seguimiento de avances. Los paquetes de entrenamiento de 12 semanas cuestan $2900 pesos. Para más información haz clic aquí.

Comments: